Anses paga esta semana el último bono de este año: a quiénes beneficia

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Un grupo reducido de beneficiarios recibirán el que será el último bono de Anses para este 2020. Cuándo se paga y cuánto se depositará.

Anses se prepara para pagar esta semana el último bono de este 2020. Será para un grupo muy reducido de beneficiarios, ya que no hay ningún pago generalizado para jubilados o para quienes cobran la Asignación Universal por Hijo.

Este refuerzo de fin de año llegará para las 700 mil personas que están inscriptas en el plan Potenciar Trabajo. Este programa paga medio salario mínimo vital y móvil a personas que trabajan media jornada.

En total, cobrarán con el bono 9.450 pesos por única vez. Potenciar Trabajo está conformado por los programas Hacemos Futuro Proyectos Productivos Comunitarios.

Normalmente cobran 9.400 pesos, luego de la última actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. Este fin de año esa suma se verá duplicada por la entrega del bono de Anses.

Para percibir el dinero no hay que hacer ningún trámite especial. Este se depositará en las cuentas en las que cobran el plan Potenciar Trabajo normalmente, de manera automática.

La fecha de pago es el martes 22 de noviembre. Para consultar por la inscripción al Potenciar Trabajo debés llamar al 0800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60 o escribir un correo electrónico a economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

22 respuestas

  1. El Ministro explico que «las setecientas mil personas que forman parte del Potenciar Trabajo y cobren la mitad del salario minimo con cuatro horas de trabajo como contraprestacion, cobraran un bono a fin de ano en un contexto tan dificil». Los que cobraban $9450 mensuales, tendran un aumento del 10% en diciembre para llegar a $10.295 mensuales, ademas de que las personas ya enmarcadas en el discurso de Arroyo recibiran un bono a fin de ano de $9400 que se acreditara en la semana del 21 de diciembre.

  2. Hola .cmo puedo haser para presentar los papeles dmi hijo.de discapacidad.si bien ya tenía turno y tdo.no se pudo pk llegó la pandemia.ya no pude presentar

  3. Hola una consulta yo este mes no cobre el retroactivo tengo dos niños el más grande tiene 11 y laas chiquita tiene 1 año y medio…y no cobre ..una amiga tiene una nena de 11 años y cobro 15 mil porque a mi no me pagaron. ..

  4. Hola una consulta yo cobro salario x q no dan el alimentar si tenemos chicos menores solo lo q son más beneficiado son asignación universal deberíamos ser todo higual si todo necesitamos cobro tres chico y cobró 10 mil q agosto con eso no alcanza para nada deberían corregir un poco

  5. Necesito una ayuda no cobro nada no tengo trabajo solo cobraba el ife y fui afectada por el covid no tengo ni para pan este fue el peor año para mi perdi mi trabajo por el covid

  6. X favor una ayuda. Tengo un bebe de 4 meses y solo cobre la asignacion . Muchas madres solo cobramos la asignacion . Q den un bono para las madres de bebe menores de un año ya q no resiven nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH