Conmoción: Joven youtuber murió mientras escapaba de la Policía

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

El accidente sucedió en el estado de Paraná en Brasil. Los vecinos alertaron a las autoridades por carreras ilegales, lo que originó un operativo de persecución por parte de las autoridades.

Amanda Andrade Maturana era una youtuber conocida en las redes sociales como Amanda da 160, tenía 22 años y se dedicaba a compartir experiencias con sus seguidores sobre distintos modelos de motocicletas.

Según lo han registrado varios medios de comunicación de Brasil, la joven brasileña perdió la vida el pasado viernes 6 de noviembre mientras intentaba escapar de la Policía en el estado de Paraná.

De acuerdo con los detalles que se han revelado sobre el accidente, el hecho se produjo alrededor de las once de la noche en el municipio de Londrina, cuando los oficiales recibieron quejas por parte de vecinos que denunciaban que se estaban realizando carreras ilegales de motos.

Según los diarios locales, cuando los oficiales llegaron al lugar, Andrade Maturana y el resto de los motociclistas intentaron escapar y se inició un operativo de persecución. La Policía perdió de vista a la joven influencer que conducía a “alta velocidad”. “Perdió el control de su motocicleta, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó”, comentó un portavoz policial.

Así mismo, la Policía confirmó que los equipos de emergencia llegaron al lugar para socorrer a la joven, sin embargo, no se pudo hacer nada por ella debido a que las heridas causadas por el fuerte impacto contra el suelo fueron graves y murió instantáneamente.

Justamente Amanda da 160 había compartido un reciente video el pasado 1 de noviembre sobre la motocicleta XJ6 en la que sufrió el accidente, según han dicho varios seguidores, la había comprado apenas pocos días antes, tal como se ve en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Acredite ❤️

Una publicación compartida de AMANDA da 160 (@arthija) el

Su ultimo video publicado en YouTube:

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH