Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado.

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Ampliaremos…

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

26 respuestas

  1. Ídolo. Por siempre y a través del tiempo jamás seras olvidado. Nos diste lo mejor que sabias hacer , que era jugar para todos los Argentinos.
    Tu vida personal la hiciste pública y así los libres de pecado»»»»»» te juzgaron .
    Descansa en Paz Ídolos de Ídolos

  2. Muchos lo quisieron y también lo odiaron, pero hipócrita sos los que en el 1986 y 1990 no gritaron sus goles y hoy hablan mal de EL . Pero no hay problema somos lo que somos Argentinos

  3. Diego dijo, en algún momento, que él no era ejemplo de nadie, que «el ejemplo de los chicos eran sus padres.» al que le quepa el saco que se lo ponga . Saludos.

  4. Buen jugador, malísimo ejemplo, un perdedor, si no arregló cuentas con el eterno, un pobre desgraciado, que lo lamentará por toda la eternidad.

  5. Lo lamento en el Alma era una persona buena,víctima de las circunstancias, Diego eres grande,que descanses en paz, Nunca te olvidaremos….soy chilena..y tengo mucha pena

    1. DIEGO ,YA SALISTE DEL INFIERNO NO PUDISTE VENCER LA ADICCIÓN A LAS DROGAS ,TE DESTRUYERON ,HOY VUELAS A LA PAZ A REUNIRTE A DIOS Y SERES QUERIDOS ,GRACIAS POR TU LINDO JUEGO POR LAS ALEGRIAS ,Q.E.P.D DIEGO

  6. Un ídolo sin discusión , un refente fulbolistico para las nuevas generaciones, la vida privada es otro cuento.
    El talento de Diego no tiene comparación
    Descansa cebollita

  7. Todos pueden decir muchas cosas de El… Pero yo lo vi Ganar un Mundial con Jugadas sacadas del Playstation, Y por Respeto Argentina debería. Sacar la 10 de la Selección y Messi debería ponérsela cuando Gane un Mundial..

  8. Que bueno que se murió drogon de mierda , apoyaba las dictaduras de Venezuela ,cuba y la dictadura de irán que nos voló la amia . Se ponía la camiseta del che Guevara y vivía como un príncipe de Arabia Saudita .

    1. No perdimos nada al contrario, así uno menos para el ejemplo , espero que este país idolatran a médicos maestro o alguien que Real mente hace el bien a la población

  9. Todavía no caigo de mi asombro, quisiera dormirme para despertar otra vez y ver que sólo fue un mal sueño.
    Soy hincha de River pero siento un dolor tan grande que no lo puedo creer.
    Lo vi jugar desde su debut y hoy se fue.
    Gracias Diego,no te fuiste.
    Estas en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH