Foto en el jacuzzi se convirtió en viral por una inesperada imagen de terror

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Le sacó una foto sexy a la novia en una escapada a Carlos Paz. Después se dio cuenta de un detalle terrorífico.

Agustín le sacó una foto sexy a su novia durante una escapada reciente a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la que ella está de espaldas en el jacuzzi del hotel. A los 5 días, ella la subió a su cuenta de Instagram. Fue uno de los usuarios quien les advirtió lo que se veía de fondo, algo difuso, pero a la vez muy alarmante.

Así lo contó él en su cuenta de Twitter TalleresYNadaMas: «El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta: ‘El fantasma que está en la pileta techada salía también?’ Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE».

Lo que se aprecia, y fue detectado por el usuario, es la imagen de una persona fantasmal, que se encuentra observando desde abajo. Algunos descreyeron completamente la historia del tuitero, alegando que «la fantasma» se parece demasiado al concepto fantasmagórico tradicional, con una especie de camisón blanco, sin zapatos y morocha.

Ante el descreimiento de algunos contactos, Agustín aclaró: «Conté lo qué pasó. A mi Twitter últimamente lo uso para cagarme de risa, y poner cosas de Talleres. No soy youtuber, instagramer, ni twittero. Nadie los obliga a creer, solo conté lo sucedido».

Algunos comentarios fueron del tono: «Nunca voy a entender por qué los fantasmas están de Blanco. Capaz los colores no existen en el otro plano dimensional. Es blanco o negro», o «¿Siempre son iguales los fantasmas?, ¿Nunca hay una fantasma rubia?, ¿Quién les da la ropa toda igual?, ¿Por qué sucia si es un fantasma y no se puede ensuciar?».

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

8 respuestas

  1. Los fantasmas o espíritus, son o es una energía desconocida, por eso les digo que algo no ecaja y es que la energía no usa ropa,

  2. A nuestra familia nos paso en una casa que alquilamos la casa tenia rejas muy trabajadas con mucho firulete y un dia estabamos con mis tres hijas y sentimos como si una persona con un ladrillo recorria la persiana de madera haciendo un ruido terrible ya que por la rejas no se podia pasar mas que en un pedacito pasar la reja y otra vez asi que llamamos a la policia y ellos revisaron toda la casa por afuera y no vieron nada y nosotras que estabamos adentro sentiamos como corrian en la azotea se los contamos a la policia y uno se quedo adentro de casa y yo me fui con el a revisar todo y no habia nada y cuando llegamos adentro mis hijas estaban llorando y el policia temblando porque escuchanan a una mujer a los gritos conclusion la policia se fue del miedo y llamamos al novio de mi hija que vivia a dos cuadras y yo me quede toda la noche vigilando y en el cuarto de mi hija habia 3 camas en una se acosto mi hija en otra el novio y en la otra habia una guitarra boca abajo y en el silencio de la noche empezo a tocar se imaginan la desesperacion de mi yerno hoy y de todos a el no le salía la vos al dia siguiente fuimos a hablar con el cura y nos dio agua bendita buena limpiamos todo con el agua y despues de mucho tiempo rezando a las almas del purgatorio dejo de hacerlo

  3. Muy interesante, por algún motivo los medios nos dan la pauta que en lo cotidiano solo vemos una parte de lo que nos rodea, y que nos obliga a reflexionar ,no entrar en pánico, es entrar en otro plano de conciencia.

  4. Excelente Mitre por las innumerables información que nos mantiene informado
    Mi emisora favorita, en estos momentos no puedo seguir por Facebook se me cayó mí cuenta por ende el resto no puedo recuperarla.
    ¡Será el maldito fantasma!
    El diablo mientras mas tentación logra en la población mas adeptos logra para la perdición
    Pocos son los que se acuerdan de un Dios verdadero
    Los pecados de la humanidad sobre pasaron a Dios por ende la tentación se doblega
    Saludos Mitre
    Dios los bendiga a esa
    gran familia

  5. Se supuene que cuando te mueres, casi siempre te visten de blanco. Es muy raro que que te vistan de otro color, al menos en Latinoamérica casi siempre le ponen lo que le llaman la mortaja, que no es otra cosa qué una basta blanca para las mujeres y un pantalón blanco y camisa blanca. Ahora bien! Que pasa cuando vas de blanco y llueve y hace viento? Pues que te mojas y te manchas por la lluvia y el viento cargado de polvo. Pues ahora imagínate vestido de blanco y té meten en un ataúd y en una tumba, pues comienzan a salir fluidos de todo el cuerpo y la mortaja adquiere otros colores y al mismo tiempo se va secando a través de los años, y lo que fue blanco reluciente ya no lo es sino más bien que se vuelve un blanco huesos, esa es mi explicación. Hay personas que no creen en los fantasma o ente o espíritus andantes, pero yo les digo que si existen en qué muchos de ellos conviven con los vivos.

    1. ¡ Los fantasma existen y viven entre todos nosotros ! Pero muchos se preguntarán porque no lo vemos con más frecuencia? ¡ sino más bien espontáneamente ! Mi opinión es que muchos seres humanos no tienen la capacidad para poder soportar la presencia de un fantasma o espíritu, ya que mas de uno podría morir por el susto o la impresión que le pueda causar la presencia de un fantasma etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH