La inesperada muerte de Lloyd Cafe Cadena, el youtuber de 26 años con más de 5 millones de seguidores

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Un aluvión de comentarios de sus fanáticos con mensajes de despedida y teorías sobre los que le ocurrió inundaron las redes.

Más de cinco millones de suscriptores en su canal de YouTube, una infinidad de visualizaciones y bromas viralizadas por todas las redes sociales, el influencer filipino de 26 años Lloyd Cafe Cadena dejó con el corazón roto a todos sus fanáticos. Murió esta semana, según anunciaron sus seres cercanos en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Un mensaje breve cargado de dolor compartido este viernes a la madrugada, su círculo íntimo anunció la partida de un personaje que marcó a muchísima gente con su humor. «Con gran pesar y tristeza anunciamos la prematura desaparición de nuestro querido hermano Lloyd Cafe Cadena. Que sea recordado por toda la alegría y las risas que compartió con todos. Todos sus familiares les pedimos sus oraciones, respeto y privacidad durante este tiempo».

El texto tuvo más de 1 millón y medio de reacciones y cerca de 200 mil comentarios, entre los que se encontraban los mensajes de sus fieles seguidores y las diversas teorías sobre las, hasta ahora desconocidas causas de su muerte.

Lloyd Cafe Cadena se hizo famoso por sus videos en YouTube en los que documentaba con humor sus viajes, aventuras, experiencias en la cocina e ingeniosas situaciones de la vida cotidiana. También publicaba contenidos como retos, parodias y bromas, entre otros.

«Esto me rompe el corazón. Hiciste feliz a tanta gente y has tocado muchas vidas, incluida la mía. Se fue demasiado pronto te extrañaré Lloyd«, fue uno de los mensajes que colmaron su perfil de Facebook.

Son miles los seguidores del ‘vlogger’ que expresaron sus condolencias por el fallecimiento del joven, que el 22 de septiembre iba a cumplir 27 años. Además, como los familiares no dieron más detalles sobre el motivo que ocasionó su muerte se generaron diversas versiones sobre lo que ocurrió. La mayoría afirmaba que su muerte fue por coronavirus.

Uno de sus aficionados escribió en Twitter que Lloyd Cafe Cadena era un ícono y «uno de los pioneros en YouTube», y que podría decirse que fue él quien hizo el segmento filipino de YouTube tal como está ahora.

«Todos estamos conmocionados por tu fallecimiento. Gracias por la diversión, la risa y la alegría que emana de tu corazón amoroso. Te extrañaremos, pero no te olvidaremos. Mi más sentido pésame a la afligida familia de mamshie Lloyd Cadena», compartió otra fan y es apenas uno de los cientos de mensajes dedicados al artista..

El último video publicado en YouTube por Cadena se compartió a fines de agosto de 2020 y su último tweet se publicó el 2 de septiembre a las 11:11 de la mañana. «11:11 ¡Curación para todos!», escribió. Según informaron el New York Post y LatestChika, la muerte de Cadena se convirtió rápidamente en un tema de tendencia en Twitter Filipinas tras conocerse la triste noticia.

La muerte de Cadena se suma a los dos recientes fallecimientos de otras estrellas de las redes sociales, incluido Landon Clifford de “Cam & Fam”, quien se suicidó a la edad de 19 años el mes pasado. En julio, Nicole Thea, de 24 años, que estaba embarazada, sufrió un infarto fatal.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH