Le lleva serenata a su ex pareja para volver con ella y rompe en llanto al ver que está con otro

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Mirá el video más abajo

Un video viral publicado en Facebook viene causando miles de reacciones. Este muestra el intento de conquista de un joven, que llevó una serenata a su ex pareja. El protagonista empezó a cantar ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS, pero una inesperada situación causó que termine con el corazón hecho pedazos.

Decidido y acompañado de sus amigos, llegó hasta la puerta de la chica y empezó a cantar. Uno de sus compañeros le sostuvo un parlante y el otro grabó el momento. Pero todo no salió como pensaba y la el desenlace de esta historia fue inesperado para el joven.

El hecho que ocurrió en el Estado de Morelia en México muestra al hombre en cuestión entonar apasionadamente la canción, cuando de pronto apareció su expareja un poco ofuscada y pidiéndole que deje el ‘show’ y se retire de su casa, sin embargo el romántico continúa con su interpretación.

Pero todo se tornó gris para el muchacho cuando otro hombre salió de la casa de Mariana y abrazó a la joven, dando a entender que ellos tenían un vínculo sentimental. Ese fue el preciso momento cuando el cantante rompió en llanto pero, curiosamente, nunca dejó de cantar.

Inmediatamente, el joven que estaba cantando no pudo seguir aguantando la humillación y rompió en llanto. Acto seguido, sus dos amigos presentes intentaron consolar: “Tranquilo, guey, tranquilo, tu no te lo merecías”, le dijo uno de ellos.

Así, el video viral publicado en Facebook por Navarretes México es tendencia en varios países y uno de los clips más comentados de las redes sociales. La verdad es que según el sitio mimorelia.com todo se trata de una broma ideada por la mencionada página que se encarga de crear videos virales.

Mirá el video:

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH