Se ganó una camioneta gracias a un video de TikTok

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

El afortunado es Nathan Apodaca, un hombre de raíces mexicanas que publicó el pasado 25 de septiembre un video en su cuenta de Tiktok patinando por una carretera de Idaho, tomando un jugo y con una canción de fondo llamada ‘Dreams’ de la banda británica Fleetwood mac.

El clip se volvió viral no solamente en Tiktok, sino también en Twitter, Instagram y Facebook por la actitud del hombre, quien se ve tranquilo y relajado en medio de la difícil situación que está viviendo la mayoría del mundo por las consecuencias que ha dejado la COVID-19.

Sin embargo, el video no se quedó en comentarios de los internautas. La marca del jugo que estaba bebiendo Nathan, Ocean Spray Cran-Raspberry, se vio beneficiado en sus ventas y su publicidad gracias al clip, por lo que decidió recompensarlo con una camioneta nueva.

En los tres días siguientes a la publicación del vídeo, que se compartió por otras redes sociales, “Dreams” ganó 2.9 millones de transmisiones bajo demanda en EE.UU., según Nielsen Music/MRC Data.

Este domingo el músico Mick Fleetwood, que hizo parte de la banda, se sumó a la tendencias y recreó en su cuenta de TikTok un vídeo viral ambientado la canción «Dreams», tal y como lo hizo Apodaca.

En varias entrevistas con medios estadounidenses, el latino de 37 años contó que se sumergió en TikTok gracias a sus dos hijas, y que las imágenes fueron tomadas cuando Apodaca iba camino a trabajar a una fábrica procesadora de papas y tuvo que usar su patineta porque su coche se averió en el camino.

El éxito del vídeo también sirvió para revelar las circunstancias económicas que vive Apodaca, que reside en una casa rodante sin agua y sin electricidad frente a la vivienda de su hermano, a donde acude a bañarse.

La actitud positiva del hispano hizo que muchos de sus seguidores en la cuenta @420doggface208 decidieran apoyarlo económicamente.

El hombre de 38 años y de condición humilde ha recibido más de 10.000 dólares producto de las donaciones que le han hecho varios internautas como agradecimiento por inspirarlos a estar relajados en medio de tiempos difíciles.

Según el medio digital TMZ, Apodaca recibió donaciones por 10,000 dólares, dinero que compartió con su mamá. Su parte la usaría para arreglar su auto y conseguir «un espacio (propio) para cocinar y poder ducharse.

El video de TikTok:

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH