¡Terrible! Así quedó después de cumplir un peligroso reto

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Cuando somos adolescentes la vida nos parece divertida y en ocasiones nos creemos invencibles. Retar a los amigos es algo cotidiano, pero lamentablemente no se miden las consecuencias.

Para nadie es un secreto que la adolescencia es una de las etapas más desenfrenadas del ser humano, donde para encajar en un grupo, somos capaces de hacer cosas sin sentido y muchas veces peligrosas.

Tal fue el caso de Sam Ballard, un joven que por escuchar a sus amigos la vida le cambió para siempre.

En 2010 y con tan solo 19 años, Sam era un jugador de rugby en Sidney y tenía un futuro prometedor… Hasta que una noche todo cambió.

Sam estaba en una reunión con amigos tomando vino y pasándola muy bien, hasta que vieron una babosa deslizándose por el piso.

“¿A que no te la comes?”, le dijeron sus amigos, sin saber que esa tonta apuesta le arruinaría su vida para siempre.

Aunque es probable que los chicos no pensaran que él sería capaz de tragarse al viscoso animal, Sam lo hizo. Luego de comerse la babosa, Sam comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital, donde confirmaron que el chico tenía una infección causada por el parásito Angiostrongylos Cantonensis.

Muchas personas padecen esta infección, sin embargo son asintomáticas. Pero desafortunadamente para Sam esta infección le causó una meningoencefalitis eosinofílica, quedando en coma durante más de un año.

Después de un año y 55 días en coma, Sam despertó. Pero ya no era el mismo chico, pues había quedado tetrapléjico y necesitaría cuidados todo el tiempo.

Tres años tuvo que pasar Sam en el hospital, hasta que logró salir en silla de rueda. Pero su condición de salud sigue siendo de cuidados, ya que sufre episodios de convulsiones, no controla su temperatura corporal y debe ser alimentado por un tubo en su garganta.

En una entrevista, la madre de Sam afirma que: “Mi hijo está deshecho, su vida cambió por completo”.

Sin duda, la historia de Sam es una alerta roja para todos los jóvenes, presten atención a los retos y apuestas que hagan, no vaya a ser que luego se arrepientan para siempre. ¡Por favor, ayúdanos a compartir la vida de Sam para crear conciencia en los jóvenes!

Fuente: Bibliatodo

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH