ANSES: Quiénes cobran hoy Miércoles 18 de Agosto

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Hoy Miércoles 18 de Agosto, la Anses seguirá con el pago de las jubilaciones y pensiones que no superen $25.923, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). También abonará los programas Hogar y Alimentario PAMI.

Durante el mes de agosto se abonará el pago del bono de $5.000 para los jubilados junto con los haberes mensuales, con el objetivo de que los haberes jubilatorios puedan ganarle a la inflación. Así, las personas que cobran hasta dos haberes mínimos ($46.129,40) reciben el monto total, mientras que las que perciben entre $46.129,41 y $51.129,40, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

Además, la semana pasada la Anses anunció que el aumento trimestral para las jubilaciones, pensiones y asignaciones será del 12,39% durante el mes de septiembre. Desde el 1º de septiembre el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $25.922. Por su parte, el haber máximo alcanzará los $174.433 y la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo llegarán a $5.063.

Cobro de AUH

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy Miércoles 18 de Agosto perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 6.

Cobro de AUE

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 5.

Cobro de Jubilaciones y Pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 cuyos haberes NO superen la suma de $25.923.

Cobro de Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 cuyos haberes NO superen la suma de $25.923.

Para más información se puede ingresar a https://www.pami.org.ar/programa-alimentario

Cobro del Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy Miércoles 18 de Agosto cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 6.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH