IFE 4 confirmado: ¿Será de 10.000 o 17.000? ¿Cuándo se paga?

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

En medio de la crisis económica que enfrenta el país ante la extensión de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el Gobierno decidió entregar un nuevo bono extraordianrio del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los sectores que continúan afectados por el freno de las actividades.

Fuentes oficiales confirmaron que el IFE continuará en una cuarta etapa y seguirán con el monto de $10.000 y no de $17.000 como se habia rumoreado.

Uno de los motivos que incentivó al Gobierno a entregar un cuarto bono fue la cifra del índice de pobreza que informó el Indec, la cual llegó al 40,9% del país, regristrando 18,5 millones de pobres y 4,7 millones de indigentes. Por tal motivo, se continuará con los programas de ayuda económica.

Fecha de cobro del IFE para AUH

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ya tienen disponible su calendario de cobro de los haberes de octubre, en donde además se el sumará el Ingreso Familiar de Emergencia. Comenzando el jueves 8 y finalizando el 22 de octubre:

  • DNI terminados en 0, jueves 8 de octubre.
  • DNI terminados en 1, viernes 9 de octubre.
  • DNI terminados en 2, martes 13 de octubre.
  • DNI terminados en 3, miércoles 14 de octubre.
  • DNI terminados en 4, jueves 15 de octubre.
  • DNI terminados en 5, viernes 16 de octubre.
  • DNI terminados en 6, lunes 19 de octubre.
  • DNI terminados en 7, martes 20 de octubre.
  • DNI terminados en 8, miércoles 21 de octubre.
  • DNI terminados en 9, jueves 22 de octubre.

Fecha de cobro del IFE para AUE

Lo mismo ocurre con los beneficiarios de la Asignación Unirversal por Embarazo, con el cronograma confirmado, acceden a sus haberes desde el viernes 9 hasta el 23 de octubre por una terminación de DNI por día.

  • DNI terminados en 0, viernes 9 de octubre.
  • DNI terminados en 1, martes 13 de octubre.
  • DNI terminados en 2, miércoles 14 de octubre.
  • DNI terminados en 3, jueves 15 de octubre.
  • DNI terminados en 4, viernes 16 de octubre.
  • DNI terminados en 5, lunes 19 de octubre.
  • DNI terminados en 6, martes 20 de octubre.
  • DNI terminados en 7, miércoles 21 de octubre.
  • DNI terminados en 8, jueves 22 de octubre.
  • DNI terminados en 9, viernes 23 de octubre.

Para consultar las fechas de cobro de Anses y realizar trámites se recomienda mucho la siguiente aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=averiguar.cuando.cobro.tramites.y.mas

IFE 4: Fecha de cobro para quienes tienen cuenta bancaria

Aunque hasta el momento no se informaron fechas de cobro del cuarto IFE con cuenta bancaria, teniendo en cuenta las ediciones anteriores, las personas que tienen cuenta bancaria o CBU comenzarán a cobrar al finalizar las asignaciones, es decir, cerca del 23 de octubre.

El dinero que recibirán durante la entrega de bono de octubre será de $10.000, el mismo monto que en el pago del IFE 1, 2 y 3.

Requisitos para cobrar el IFE 4

Para acceder al pago del cuarto IFE deberán cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Estar desocupado/a
  • Estar trabajando en la economía informal
  • Ser monotributista inscripto/a en la categoría “A”
  • Ser monotributista inscripto/a en la categoría “B”
  • Ser monotributista social
  • Ser trabajador/a de casas particulares

Además deberán estar actualmente domiciliado en el territorio nacional y que a la fecha se cumple con cada uno de estos requisitos:

  • Ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a
  • Tener residencia legal en el país no inferior a dos (2) años contados desde la fecha de esta solicitud.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • No convivir con mis padres en caso de ser menor a 25 años.
  • No estar registrado/a como monotributista en la categoría “C” o una categoría superior, y no estar registrado/a en el régimen de autónomos.
  • No tener miembro/s de mi grupo familiar registrado/s como monotributista/s en la categoría “C” o una categoría superior ni registrado/s en el régimen de autónomos.
  • No encontrarme privado/a de la libertad, bajo cualquier modalidad.

No percibir, ningún miembro del grupo familiar, ingresos por:

  • Trabajo en relación de dependencia registrado en el sector público o privado.
  • Prestación por desempleo.
  • Jubilaciones, pensiones o retiros de carácter contributivo o no contributivo, sean nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Planes sociales, salario social complementario, los programas “Hacemos Futuro”, “Potenciar Trabajo” u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales (Nota: quedan exceptuados los ingresos provenientes de la Asignación Universal por Hijo o Embarazo o PROGRESAR).

¿Abren una nueva inscripción al IFE?

El universo de personas que accederán al cuarto IFE, teniendo en cuenta que hasta el momento no se registraron modificaciones, serán las mismas personas que accedieron a las ediciones anteriores, eso quiere decir, no se abrirá una nueva inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

¿Cómo consultar si estás registrado para cobrar el IFE?

  • Podrás ingresar desde anses.gob.ar
  • Seleccionar la pestaña Ingreso Familiar de Emergencia
  • Ingresar con número de CUIL y Clave de Seguridad Social.

O puedes utilizar la App que recomendamos mas arriba para facilitar todos tus trámites y consultas de ANSES.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

7 respuestas

  1. Buenas tardes srs trabajadores i trabajadoras de Anses o aquien corresponda avisar cuando ace un pago atrasado hot un de posito del mes o día… esto estamos hablando de los meses anteriores…..o fecha i día dela actualidad….. bueno yo puede cobrar el 27/11/20 ….pero no me alcanzan por motivos que durante la pandemia del corona virus… mis Beneficios fueron suspendidos….que por el tiempo que pasaba enero i febrero…sin cobrar ni un beneficio…. luego se aproximó marzo dela pandemia i fuec…..ece mes de marzo i sin cobrar ningún Beneficios inclusive hasta los meses noviembre i diciembre qué me dieron respuesta era ya la hora ……pero por mucho tiempo que me hicieron esperar……ahora tengo que pagar las deudas con recargos que me cobra el Banco francés i otro de Santander río. i más las de penzas que con lo poco ingreso que me estaba orrando Pará construir mi casa i de compras de materiales de construcción……poreso porfavor noquiero explicarle todos mis problemas…..gracias i disculpe dicho vercion i financieras i de hogar ….5/12/20 ……Juan Becerra Sarabia

  2. YA MI MADRE HABLO Y YO ME HAGA PRESENTE , TENGO DNI : CON CUIL , /( 20 – 42999709- 8 ESTOY A CARGO DE CAMILA MI PAREJA SE LLAMA CAMILA ROSA AVILA DE 15 AÑOS DE EDAD CON DNI : 45.823.686 FUI VIOLADA DESDE LOS 4 AÑOS ESTA AMENAZADA PARA NO DECLARARA , LE QUITARON SU DNI , A CAMILA , FUI VIOLDA CARNA , CON PENETRACION POR 4 HERMANOS TAMBIEN FUERON VIOLADAS 4 HERMANAS MAS POR LO QUE COMENTA CAMILA PERO NO SE SAVE SI HAY MAS VIOLACIONES , POR ESO SUMANDO QUE YO ME ENAMORE Y ESTAMOS ENAMORADOS , NESECITO QUE ME AYUDE EL ESTADO A COBRAR ( IFE 4 ) PARA COMPRAR TODO LO QUE MESECITA MI NOVIA YA PAREJ porque combivimos mas 1 año , y con consentimiento de los padres porque , ya Camila mi pareja no vivia ahy cuando la conoci , tambien quiero informar que fui estafado por eso serre 2 cuentas sobre la aplicacion cuenta DNI , /( ahora tengo cbu , banco comafi pompeya , y de manera que a mi novia pareja y menor tuve que hacerme cargo porque , ya paso por el tormento mas grande y corre peligro de vida , y estoy en la casa de mi mama , esa no es mi casa , pero mi madre nos dejo estar ahy para vivir y yo no trabajo , estoy desempleado pero si tengo que trabajar para seguir cobrando ife 4 lo are MOENTRAS CAMILA SE QUEDA CON MI MAMA , CON DISCAPACIDAD Y MI MADRE NESECITA POR SUS REMEDIOS ELLA NO COBRA PENSION DE DISCAPACIDAD , SOLO SE SOSTIENE CON LA ( IFE 4 ) y solicito al estado que me tengan en cuenta no tengo celular por eso lo hago del celular de mi madre que tambien se haga justica al menor y la familia , sobre estos violadores mayores con adicciones hermanos biologicos de padre y madre y estan encubriendo a los delincuentes de este terrible y parte psicologica mi de pareja Camila mi novia y ( la madre cobra por ella y sus hermanos 7 hijos mas las becas , solo porque Camila es menor tambien pudo que alguien pueda ayudarme , porque hay mas menores , que corren el riesgo de ser violadas , ellos siguen viviendo en el domicilio con su padre y donde fueron violadas 4 o mas hermanas , pero yo pido justicia , por CAMILA , y por eso y por mucho mas NESECITO DE MANERA URGENTE , QUE ME CONSIDEREN COBRAR ( IFE 4 ) desde ya muchas gracias y pedimos justicia , a quien corresponda , y nesecito cobrar IFE 4 , y asi tambien colaboro con los gastos de Camila comida , y pagar donde vivo , aunque sea la misma direccion , seriamos 2 familias , pero devo ayudar a donde vivo , la casa de mi madre que es una propiedad de ella y yo no figuro ahy ni hermanos nadie , solo ella es la dueña EMERGENCIA NACIONAL

  3. Nesecito cobrar IFE 4 , porque soy discapasitada , y desempleada , 2721055.8026 DIAGNOSTICO DISCAPACODAD ( F3 ) TENGO 50 AÑOS me atiendo instotuto ameguino salud mental N » 3 y con eso me compr mis remedoos y algo de comida , y MI HIJO ESTA JUNTADO SE LLAMA ALEJANDRO GASTON ROMANO , DNI : 42999709 / CUIL 20 – 42999709 – 8 ESTA JUNTADO HACE 1 AÑO Y UNOS MESES MAS CON ( CAMILA ROSA AVILA DE 15 AÑOS DE EDAD CON DNI : 45.823.686 EN LA CUAL LA NIÑA MENOR SUS PADRES LA ABANDONARON Y MI. HIJO SE HIZO CARGO DE ELLA , Y TAMBIEN CAVE DESTACAR LA PELIGROSIDAD DONDE FUE VIOLADA DESDE 4 AÑOS POR 4 HERMANOS BIOLOGICOS , SON MAYORES EDAD , Y ESTA EN MI CASA , Y MI HIJO NESECITA QUE POR FAVOR , LE PAGUEN IFE 4 , YA QUE FUE ESTAFADO POR LA MUJER DEL PADRE DONDE EL REALIZO CUENTA DNI BANCO PROVINCIA Y HOY YO LO ACOMPAÑE JUNTO CON CAMILA PARA SERRAR 2 CUENTAS Y ESTOS ESTAFADORES , NO LE SIGAN COBRANDO ( OVD ) LAVALLE 1250 AREMOS LA DENUNCIA DE LA VIOLACION DE CAMILA Y LA VIOLACION REITERADAS DEL INFIERNO QUE VIVIO CAMILA , POR ESO , ALEJANDRO YA TIENE CBU , BANCO COMAFI QUE LO DARA EN ANSES VIRTUAL PARA QUE NADIE LO VEA PARA QUE LE DEPOSITEN , Y YO YA YENGO MI TARJETA EN DONDE COBRO POR HIJO MENOR A MI CARGO ZAIRA SANDRA LOBOS DE 10 AÑOS EMERGENCIA NACIONAL TENGAN EN CUENTA Y SANDRA EDITH

  4. Como aceder para reclamar los 3 IFE que entrego el gobierno .x tener la misma direccion de mis padres pero en diferentes viviendas eb un solo terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH

Como crear un subdominio en tu Hosting cPanel

Puedes retransmitir una radio a través de SonicPanel. La señal saldrá en tu página web y en tu aplicación sin necesidad de transmitirlo desde tu pc, así que puedes apagarlo y dejar que SonicPanel se encargue. Para eso utilizaremos la opción Relé (redireccionamiento) que está ubicado en el menú izquierdo de nuestro panel. Una vez que hacemos click en Relé se nos abre a la derecha un menú donde debemos colocar la dirección ip y el número de puerto de la radio que queremos retransmitir, y posteriormente hacer click en habilitar. IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que cuando hacemos esto, no podremos transmitir desde nuestra computadora ya que nuestro encoder no podrá conectarse y, si el plan que tenemos contratado cuenta con AutoDj, éste quedará sin efecto ya que habilitaremos la retransmisión de la radio que hayamos programado en Rele. Cuando termina el proceso de re-transmisión, habrá que volver a ingresar en el menú Relé y deshabilitar la función para que puedas volver a transmitir normalmente desde tu computadora o activar de nuevo AutoDj. Si tienes una Radio Cristiana puedes utilizar el puerto 8470 para retransmitir nuestro servicio de música cristiana. Allí transmitimos solamente alabanzas variadas sin jingles ni identificación de radios de ningún tipo.

Leer Todo »

Retransmití una radio desde SonicPanel (Relé)

Puedes retransmitir una radio a través de SonicPanel. La señal saldrá en tu página web y en tu aplicación sin necesidad de transmitirlo desde tu pc, así que puedes apagarlo y dejar que SonicPanel se encargue. Para eso utilizaremos la opción Relé (redireccionamiento) que está ubicado en el menú izquierdo de nuestro panel. Una vez que hacemos click en Relé se nos abre a la derecha un menú donde debemos colocar la dirección ip y el número de puerto de la radio que queremos retransmitir, y posteriormente hacer click en habilitar. IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que cuando hacemos esto, no podremos transmitir desde nuestra computadora ya que nuestro encoder no podrá conectarse y, si el plan que tenemos contratado cuenta con AutoDj, éste quedará sin efecto ya que habilitaremos la retransmisión de la radio que hayamos programado en Rele. Cuando termina el proceso de re-transmisión, habrá que volver a ingresar en el menú Relé y deshabilitar la función para que puedas volver a transmitir normalmente desde tu computadora o activar de nuevo AutoDj. Si tienes una Radio Cristiana puedes utilizar el puerto 8470 para retransmitir nuestro servicio de música cristiana. Allí transmitimos solamente alabanzas variadas sin jingles ni identificación de radios de ningún tipo.

Leer Todo »

Bono de Anses en Julio: estos son los grupos que pueden cobrar extra

Cuándo cobro Anses. El organismo confirmó las fechas de cobro del nuevo bono que se paga en julio. Consultá los requisitos y el calendario de pago oficial La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó el calendario de pagos del nuevo bono que se acredita en julio y detalló cuáles son los grupos que podrán cobrarlo. El Refuerzo de Ingresos llegará a los $17.000 para quienes cumplan con un requisito. Mientras tanto, la Anses avanza con las últimas fechas de cobro de junio para los jubilados y pensionados, la Asignación por Embarazo (AUE) y la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. Los grupos que cobran el nuevo bono de Anses 2023El bono de Anses está dirigido a tres grupos: Requisito para cobrar el bono de AnsesEl único requisito para cobrar el Refuerzo de Ingresos de $17.000 es contar con ingresos de hasta un haber mínimo jubilatorio, que equivale a $70.938. Los jubilados y pensionados que cobren más recibirán un bono variable que llega a los $5.000 para quienes perciban hasta dos haberes mínimos. Calendario de pagos Anses julio 2023Fecha de cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) Cuándo cobran los jubilados en julioJubilados que cobran un haber mínimo Jubilados que perciben más de un haber mínimo: fecha de cobro julio 2023

Leer Todo »

Monotributo 2023: conocé la nueva escala desde Julio tras la actualización de AFIP

A partir del 1 de Julio, comenzará a regir la nueva escala del monotributo. Chequeá como quedan los nuevos valores. La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) actualizará las escalas del monotributo a partir del 1 de julio, lo que producirá un alivio fiscal para aproximadamente 4.781.614 de trabajadores de todo el país. Este sector también tendrá la posibilidad de acceder a créditos de hasta $2.000.000 con tasas de interés subsidiadas, de acuerdo a lo anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa. Otro beneficio para los monotributistas es otorgado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), el cual brinda una tablet gratis con el programa Conectando con Vos a aquellos que cumplan con los nuevos topes de ingreso vigentes. Escala del monotributo 2023 Se implementó un conjunto de medidas dirigidas a los monotributistas con el fin de brindarles beneficios que les permitan recuperar su poder adquisitivo y obtener un incremento en su salario disponible, lo que a su vez impulsaría el consumo y la actividad económica en general. Nuevas escala del monotributo en julio 2023 En la actualidad, se registra un total de 4.781.614 contribuyentes adheridos al régimen de monotributo. De estos, la distribución por categorías es la siguiente: 2.894.352 se encuentran en la categoría A, 642.137 en la categoría B, 359.565 en la categoría C, 350.964 en la categoría D, 180.989 en la categoría E, 185.074 en la categoría F, 107.562 en la categoría G, 49.608 en la categoría H, 7.471 en la categoría I, 2.575 en la categoría J y 1.317 en la categoría K.

Leer Todo »