L-Gante sorteará 1 millón de pesos: cómo participar

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Solo estarán habilitadas personas que residan en Argentina. Además, el cantante de la «cumbia 420» mencionó que habrá más novedades en las próximas horas.

El cantante L-Gante anunció que realizará un nuevo sorteo en sus redes sociales en el que regalará un monto de 1 millón de pesos. Se caracteriza a sí mismo como el creador de la cumbia 420, en la que fusiona varios estilos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero recordó que hacía pocos días había sorteado un iPhone 13 y dijo: «A raíz de eso se me ocurrió: tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequeá la info».

Respecto al sorteo del iPhone 13, según detallaron, el artista no solo entregó el premio personalmente en General Rodríguez -el municipio donde él vive-, sino que también le pagó el pasaje ida y vuelta a la ganadora cordobesa oriunda de Alta Gracia.

Cómo participar del sorteo de L-Gante

Por el momento se sabe que aquellos seguidores del cantante interesados en participar del sorteo del millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, solo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

«Hasta ahora te dejo esta data. Estate atento y chequeá la info ahí», cerró el cantante en el video. L-Gante también compartió la publicación en sus historias de Instagram y sugirió que quien gane podrá «alegrar la casa».

L-Gante al estilo Milei y un sorteo millonario

L-Gante no es el único que organiza sorteos de dinero, aunque aún no aclaró su procedencia. El diputado Javier Milei como bien dio a conocer una vez que asumió su puesto en la banca, todos los meses sortea el sueldo por su cargo.

El economista volverá a poner en funcionamiento Mi Palabra, nombre con el que denominó al sorteo de su dieta de legislador. Lo hará en abril, entre más de 2 millones de participantes.

Cuándo es el sorteo de Milei en abril 2022

La inscripción para el sorteo se encuentra abierta desde mediados de marzo y se espera que participen más de 2 millones de personas. El mismo será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de Milei y el nombre del ganador o ganadora se conocerá el próximo miércoles 13 de abril cuando se realice el sorteo.

De cuánto es el monto que sortea Milei

El sorteo de su sueldo es de $347.157,12. Solo podrán participar personas mayores de 18 años sin importar ideología ni la provincia donde vivan.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH