Plan Mi Compu: Cómo sacar un crédito para la compra de computadoras para jubilados de Anses

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
A través del beneficio, que ofrece líneas de préstamos de hasta $300.000, los titulares de jubilaciones y pensiones de Anses podrán adquirir equipos tecnológicos con financiación. Paso a paso, cómo realizar el trámite.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) y el Banco Nación se unieron para ofrecer un nuevo beneficio a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Se trata del Plan Mi Compu, que ofrece préstamos de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución hasta en 40 cuotas para la compra de equipos tecnológicos. A través del beneficio, titulares de jubilaciones y pensiones podrán adquirir computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tablets y mochilas solares.

En el marco de la pandemia de coronavirus (Covid-19), donde los productos tecnológicos fueron clave para la comunicación con los seres queridos, y ya sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) ni un bono de 15.000 pesos, el beneficio aporta a acortar la brecha tecnológica en la población de adultos mayores.

Anses computadoras para jubilados 2021

El Banco Nación lanzó el Plan Mi Compu dirigido a aquellos jubilados y pensionados de Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología con financiación.

El préstamo puede llegar a un monto de 300.000 pesos, que deberá respetar hasta un 30% de los ingresos netos del solicitante, y ofrece un plazo de 40 cuotas para su devolución.

Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. El solicitante puede realizar una cancelación anticipada total sin cargo para el cliente.

Notebook para jubilados de Anses: requisitos para acceder al Plan Mi Compu

Para acceder a los préstamos para la adquisición de equipos tecnológicos, los interesados deberán sacar turno en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y acercarse a una sucursal del Banco Nación. Una vez allí, deben solicitar el Plan Mi Compu para jubilados.

Para realizar el trámite se debe presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Los modelos de computadoras para jubilados:

Los modelos de computadoras de escritorio y notebooks del crédito para jubilados para la compra de equipos tecnológicos pueden verse en el siguiente link: https://bnajubilados.tiendaexo.com/. El envío es gratis para todo el país.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH