Video viral de un hombre prendiendo fuego un campo: ¿dónde ocurrió?

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Desde hace unos días circula en redes sociales un video en el que se ve a una persona arriba de un tractor arrastrando un neumático prendido fuego con el que quema un terreno. En la provincia de Rosario creyeron que ese video fue filmado en la zona de las islas donde actualmente la quema de pastizales continúa.

En la filmación, de 19 segundos, se escucha al hombre que maneja el tractor gritar y luego filmar cómo el fuego se va propagando por todo un campo en el que hay pasto seco. Pero la versión original del video dura 10 segundos más y sobre el final se escucha al conductor hablar en portugués y hacer referencia al Matto Grosso de Brasil.

Tras rastrear el origen del video, llegamos a la publicación de un usuario oriundo de Itapema en Brasil, que el 15 de septiembre pidió que lo ayuden a viralizar la filmación para encontrar a los responsables de la quemas que se sufren en la zona del Amazonia.

Pero el origen de la filmación sería todavía anterior a esa fecha, de hecho, el 2 septiembre el video fue publicado en la plataforma Reddit donde un usuario anónimo dice que el video sucedió luego de que el ministro brasileño de Medio Ambiente de Bolsonaro decidiera suspender todas las acciones contra la quema en la Amazonía.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más vistos

Una nena salió volando enganchada de un barrilete

Viral

Tiraron de un auto a un joven degollado con el barbijo puesto

IFE 4 ANSES: novedades, requisitos y monto del cuarto pago

IFE 4

Cómo presentar la Libreta de la Asignación por internet

LIBRETA AUH